COMPONENTES

Tienda online de componentes

No solo de herramientas nos valemos para trabajar, ya sean eléctricas o neumáticas, manuales o de precisión, los componentes son esas pequeñas piezas que usamos para nuestras reparaciones en paredes, madera, suelos y  todas las superficies en las que vayas a trabajar.

A esos pequeños les tenemos reservada en nuestra nueva web, un apartado entero para ellos. Podréis encontrar desde tacos normales a grapas para los zócalos de una cocina.

Aquí encontraras esos componentes para ese trabajo con agua, luz, carpintería y en definitiva todo aquello que estés dispuesto a reparar o colgar.

Los componentes la otra herramienta

Los mismo que  las herramientas las podemos encontrar de diferentes precios y calidades, los componentes no es una excepción los hay buenos y los que no son tanto. Compañero un consejo, no busques lo barato porque siempre acabaras pagando de mas.

Nosotros solo trabajamos con artículos de primera calidad. ¿Por qué? porque somos profesionales y nos gusta que los materiales y componentes lo sean también.

Los componentes nos facilitan la faena y no tenemos que hacer de MacGyver inventando pequeñas chapuzas que al final nos pueden salir más costosas por no invertir unos pocos céntimos de más en un artículo.

¿Qué componentes necesito?

Antes de seleccionar un componente, es necesario analizar en detalle la tarea que se va a ejecutar. Los componentes por lo general, están especialmente dise­ñados para un uso específico.

Cuando empiezas un proyecto quieres tenerlo todo a mano para que todo salga ok, por eso es muy importante la planificación, ahora te faltan esos componentes y nosotros lo tenemos, esa caja de tacos para pladur, esa grapa, ese tornillo y muchas de esas pequeñas cosas que llamamos componentes.