HERRAMIENTAS ELECTRICAS

HERRAMIENTAS ELECTRICAS

Descubre la selección de herramientas eléctricas que hemos preparado para ti en la tienda online. Cada trabajo requiere un tipo de herramienta diferente y  hemos pensado en ello, reuniendo las mejores herramientas eléctricas que existen en el mercado

Compra tus herramientas eléctricas en Mi Herramienta

Somos especialistas en herramientas de gran calidad con el mejor precio como taladradoras, amoladoras eléctricas, lijadora orbital, y todos sus componentes como hoja de sierra. Todo lo que necesitas para tu proyecto tanto con la madera, con el metal o cualquier otro material o superficie. Las herramientas electricas funcionan con corriente y batería y nos ayudan a realizar el trabajo con mayor facilidad.

En la actualidad existen multitud de herramientas de bricolaje eléctricas pensadas para cada tipo de trabajo. Contamos con un amplio y completo catálogo de herramientas de trabajo para que puedas escoger y mejor se adapten a tus necesidades.

Herramientas eléctricas

Contamos con una gran infinidad de herramientas eléctricas online. Destacan por su gran calidad y altas prestaciones, así como por sus diseños ergonómicos e innovadores. Hemos seleccionado las herramientas de bricolaje de las mejores marcas del mercado como Makita, Bosch, Black & Decker, Drako, Casals, Worx, Dewalt, Virutex y muchas más marcas del sector.

Dentro de nuestra tienda online podrás encontrar desde taladros, destornilladores hasta lijas y recambios de cargadores con o sin baterías adicionales. Todas con opción velocidad variable, ajustable a tus necesidades. También contamos con lijadoras, cepillos eléctricos, y pulidoras. Si por el contrario lo tuyo es la pintura, también podrás encontrar herramientas como pistolas y compresores eléctricos, que harán que tu trabajo sea más rápido y preciso.