HERRAMIENTAS MANUALES

Tienda online de Herramientas Manuales

Los trabajadores han utilizado desde la Antigüedad numerosas herramientas para poder realizar tareas que resultarían imposibles usando sólo sus propias manos. Aunque algunas han sufrido una gran evolución, otras herramientas manuales que se utilizan en la actualidad no difieren demasiado de aquellas primeras.

 Las herra­mientas manuales parecen tan sencillas que a veces se olvidan las graves conse­cuencias que un diseño, fabricación, elección o utilización incorrectos pueden tener sobre la seguridad y salud del trabajador.

 A veces, los daños aparecen a largo plazo, contribuyendo a menospreciar la importancia que tienen para la salud.

La herramienta manual perfecta

Para cada trabajo una Herramienta y para cada persona la que más se adapta a sus necesidades. Si eres un profesional o amater tienes que conocer  la mejor y más amplia selección de herramientas manuales que hay en el mercado, llaves, destornilladores, alicates, tenazas, sargentos y muchísimos más artículos variados y extraños.

Conoce nuestras Herramientas  de Corte, precisión, Fijación y Medición así como todos los sus Accesorios que necesitas cada dia para sacarles el máximo rendimiento en el menor tiempo y que facilitan tu trabajo. 

Al acabar, no te olvides de limpiarlas,  guardarlas y organizarlas en cajas, clasificadores o  carros. 

Cuando necesites de nuevo tus herramientas, las encontrarás ordenadas y localizadas.

¿Qué herramienta necesito?

Antes de seleccionar una herramienta, es necesario analizar en detalle la tarea que se va a realizar. Las herramientas manuales, en general, están especialmente dise­ñadas para usos específicos.

El uso de una herramienta que ha sido diseñada para otro tipo de tarea puede causar, con frecuencia, dolor, molestias o lesiones, además de afectar a la calidad del producto y del trabajo realizado. Un análisis ergonómico debe permitir que el diseño sea seguro, saludable y eficiente. A la hora de estudiar la tarea a realizar, para poder elegir la herramienta más ade­cuada.